lunes, 1 de febrero de 2010

SUCESIVA


Déjame acariciarte lentamente

déjame lentamente comprobarte,

ver que eres de verdad, un continuarte

de ti misma a ti misma extensamente.


Onda tras onda irradian de tu frente

y mansamente, apenas sin rizarte,

rompen sus diez espumas al besarte

de tus pies en la playa adolescente.


Así te quiero, fluida y sucesiva,

manantial de tú de ti, agua furtiva,

música para el tacto perezosa.

Así te quiero, en límites pequeños,

aquí y allá, fragmentos, lirio, rosa,

y tu unidad después, luz de mis sueños.




Gerardo Diego (1896-1987)


9 comentarios:

  1. Jo!!! Que lindas cabañas!! Me encantan!! Son de Canadá????? Suelen ser de madera de cedro. Cuando uno esta adentro tiene un olor a madera de cedro que uno no tiene gana de salir.
    Te digo dentro de la cabaña con el calor de la leña, (esto en invierno claro! ahora ya no me da tiempo de viajar hasta ahi!!!) y bailando esto bolero. Me quedo ya no vuelvo acá!!

    Dos musicas bellas y romanticas.
    Gracias Jo por la invitación!

    Besos y mimiños
    Tu Diosa

    ResponderEliminar
  2. Ay que tonta, me olvidé de decirte que el poema es bellisimo!!

    Te veo tan romantico??????

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy en Argentina, y abundan este tipo de cabañas en lugares paradisíacos entre pinos y flores.

    Un gusto recibirte.

    Me enviaron aquí por trabajo, estoy cerca de la Capital.

    besos

    ResponderEliminar
  4. De verdad? Estas en una cabaña de esas??? Saca una foto dentro de la tuya y enviamela!!!!

    Y el aroma no es como te digo??? Es de cedro??

    Besos
    Flor

    ResponderEliminar
  5. Hay un presente en mi blog para vos.

    Si te agrada, podés pasar a retirarlo.

    Ye lo entrego con amor.

    http://unosyotros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Volví y de verdad me gustan estas cabañas pero te digo una cosa, si fueran mas isoladas me gustaban mas!
    No hay mas isoladas? Si no hay una de estas sirve muy bien.
    Ya sabes cuando me vaya a Argentina,a Susuru también le debe gustar y nos hará compañia.

    Besos
    Flor

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaaaaaaa!!!!!!

    a dónde te fuiste? qué bonita la cabaña!!!

    me encantó el poema, la foto, la música.

    qué renovación!!!

    buenísimo.

    besos

    ResponderEliminar
  8. Perdona!!!!!!!!
    Isolada es en portugués!! jajajajaja
    Quiero decir, separada, lejos de las miradas jajaja si posible en el medio de un bosque.

    Beso

    ResponderEliminar
  9. Pués gracias estoy bien!! lo que escribi en la ultima entrada es ficción, nada de nada personal!

    Y la foto para yo ver la cabaña en el interior???Te la pedi!!!!
    Y tiene servicio, o tu tienes que cuidarla y hacer la comida??
    Ya sabes cuando yo esté ahí, haré yo la comida. Tu solo preparas el barbecue, no tiene?? No lo veo.

    Besos
    Tu Diosa

    ResponderEliminar