martes, 29 de diciembre de 2009

CORAJE!!!!!




Para vivir es necesario coraje.
Tanto la semilla intacta como la que rompe su cáscara tienen las mismas propiedades,
sin embargo, solo la que rompe su cáscara es capaz de lanzarse a la aventura de la vida.

Esta aventura requiere una única osadía:
descubrir que no se puede vivir a través de la experiencia de los otros y estar dispuesto a entregarse.
No importa lo que me espera, yo deseo estar con el corazón abierto.

Que no tenga miedo de poner mi brazo en el hombro de alguien.
Que yo no tema hacer algo que nadie hizo antes, hasta que me hieran.
Déjame ser tonto hoy, porque la tontería es todo lo que tengo para dar esta mañana.
Me pueden reprender por eso, pero no tiene importancia, mañana, quien sabe, yo seré menos tonto.

Cuando dos personas se encuentran deben ser como dos lirios acúaticos que se abren de lado a lado,
cada cual mostrando su corazón dorado,
y reflejando el lago, las nubes y los cielos.
No logro entender por qué un encuentro genera lo contrario de esto: corazones cerrados y temor a los sufrimientos.



Khalil Gibrán










3 comentarios:

  1. Coraje!! Si que es necesario coraje en toda nuestra vida y cada vez la necesitamos mas para seguir viviendo. Claro que dejo que seas tonto, yo lo soy! Claro que dejo que pongas tu mano en mi ombro, yo pongo la mia en el tuyo!Es mas, yo te doy mi ombro para que pongas tu cabeza y descanses y me cuentes lo que quieras...
    Un beso muy grande y deseo que seas muy feliz en el año que esta llegando!
    Me gusto tanto de tu musica que me la llevo para mi blogue!

    Tu Diosa! (Flor)

    ResponderEliminar
  2. todos somos tontos/as en algún o varios momentos, pero la vida nos invita a experimentar, a correr riesgos, a aventurarnos por lo que amamos, lo que implica que a veces podamos salir herido.

    Yo siento hoy, que por más herida que salga, si el intento valió la pena, siempre me dejará una enseñanza.

    Feliz 2010!!!

    ResponderEliminar