sábado, 12 de diciembre de 2009

Está llegando la NAVIDAD!!!!





3 comentarios:

  1. Hola querido!
    Esta carta puede ser dedicada a ti claro que puede.No la dedique a nadie cuando la escribi pero me gustaria que quien la leiera que pensara eso que tu has pensado.
    Mira también mi blogue Sala de musica e premios porque todas las noches publico un video de musica que me gusta un haiku, poemiña japonés. Muy facil y rapido de leer. Estoy segura que te ira gustar.
    Ya te echaba de menos. Como sigues?

    Mil besos y abrazos de
    Tu Diosa de Lisboa

    ResponderEliminar
  2. JoLuis no te olvides de leer la carta que mi amigo me escribió y oyé la musica!

    Besos
    Flor

    ResponderEliminar
  3. muy linda entrada.
    te estoy viendo poco.
    ¿qué pasa?

    besos

    ResponderEliminar