martes, 6 de julio de 2010

5 comentarios:

  1. Jo! Te salio dos veces el video!!! Mas vale dos que ninguno, verdad?
    Me gusta mucho el circo del soleil, sabes que yo a veces pongo el video de Alegria, pero eso es cuando estoy alegre que no es el caso en este momento.

    Muchos besos querido
    Flor

    ResponderEliminar
  2. Muchos besos Flor.
    Yo tampoco estoy alegre, y sólo tengo ganas de irme a la cama a dormir.

    ResponderEliminar
  3. Jo, cuando uno no esta alegre tiene que tener la mente ocupada con cosas para que no nos quedemos tristes.
    Mira mi blogue, es mi compañia!! es muy bueno. Estoy también en Facebook. Siempre estoy con mi mente ocupada, a escribir cosas, a buscar cosas. A mi no me gusta mucho dormir, estar acostada en la cama tampoco. Tengo que tener el pensamiento ocupado. Porque si no tienes la cabeza ocupada solo se piensa en tonterias, verdad?
    Dices que solo tienes ganas de irte a dormir. Pero no dormiste en la noche? Si te sientes cansado entonces descansa y ademas ahí esta haciendo mucho frío. Ponte calentito y mira una pelicula.
    Estas trabajando?

    Hoy juega España x Alemania. Vas ver el juego?

    Muchos besos querido
    Flor

    ResponderEliminar
  4. Jo. echa una mirada a este poema, esta muy lindo es de un amigo poeta de Facebook.

    http://romantiquices.blogspot.com/2010/07/que-daria-yo.html

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. España campeón del Mundo!

    Tu vas a ver en el mundial en Brazil, Argentina va ganar!!

    ResponderEliminar