jueves, 2 de abril de 2009

SINCERAMENTE TUYO


De Pasar la vida:



Mira, somos

iguales que antes...

Mira,

somos iguales que antes,

cuando dijimos

que nos queríamos

Sólo los otros,

ahora,

son diferentes.

Mira el alma

y no añores.

No cambies, nunca, el ayer

por el hoy.

Deja el ayer, en su sitio,

bien como está.

(No le quites tampoco,

la piel del recuerdo).

Es natural

que así sea este júbilo

de saber hasta dónde,

la vida,

nos conmueve.

Mira,

qué pronto,

los árboles crecieron

en la casa.

Cómo tuvimos que podar

los sueños, para que la luz

entrara,

de lleno.



Raúl Aráoz Anzoátegui





3 comentarios:

  1. qué temazo el de Serrat!!!!

    "nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio", vaya vay, recordar ahora justamente esto.

    Cariños

    ResponderEliminar
  2. HOLA CORAZON VINE A AGRADECER TU VISITA

    ESCRIBES MUY BIEN

    Y ES VERDAD LO DEL AYER YA PASO AHY QUE VIVIR EL HOY

    BESOS CORAZON EN MI BLOG DEJE MI EMAIL POR SI GUSTAS PLATICAR

    ESPERO QUE NO SEA TU ULTIMA VISITA

    BESOS CORAZON TE ESPERO


    TU AMIGA LUNA 45

    DISCULPA QUE ME HAYA PUESTO DE ANONIMO
    LO QUE PASA ES QUE NO HABIA REDIRECCIONADO

    BAY BESOS

    ResponderEliminar
  3. Interesante Blog, y... "de paso por la vida" ¡gracias por compartir este hermoso poema "De pasar la vida" de Raú Aráoz; me salí hace buen rato de su mundo y he andado indagando otros, pero creo que la poesía de Aráoz es como para aquerenciarse (como decimos acá) y al tiempo, regresar...agradezco ese boleto de regreso a su poesía a través de tu blog.

    Saludos desde mi Monterrey de las montañas de mi México lindo,

    María

    ResponderEliminar