martes, 9 de junio de 2009

D.A.R.


Todos nacimos para "Dar" ¡es por eso que tu! hoy, recibes estas líneas lector.Y como siempre, llegan justo, en el momento, ¡en que!, ¡tu!... necesitabas mas y más... . de palabras sinceras y positivas, para tu actual situación, ¡sucede que yo también, pase por allí un dia y me gustó jugar, con todo lo que tenía a la mano! Y no pensé, en consecuencias que se dan, sin que yo sea el culpable directo, pero se dan, en el tiempo que yo perdí ignorándolas. Cada vez,... que yo precisé, todo estaba allí... y pagué por ello, distraído de su verdadero costo. Hasta ese día, en que la vida, me colocó en lo más parecido... ¡a un estado de conciencia objetiva! y pude ver, en un segundo... lo que muchos, no descubren, en toda una existencia. ¡Sí lector! todo no se puede comprar con dinero. ¡eso que tú das! volverá hasta ti muchas veces, en tu larga vida, ¡el compromiso es permanente! ¡"Dar"¡ hasta el último aliento! sin esperar nada pues nada hay más preciado en el universo. Que la "felicidad permanente", igual que la luz de las "estrellas" esta es... sinónimo de "Dar".



EDUARDO JULIO MALNATI

6 comentarios:

  1. Buenísimo JoLuis, buenísimo. Me ha gustado mucho el texto porque expresa lo que sentimos mucas personas al escribir, el placer de poder dar.

    Como no podías ver el vídeo de mi blog te dejo aquí otra dirección para ver si así puedes:
    http://www.youtube.com/watch?v=G7uHhei9gLY

    Un abrazo amigo!

    ResponderEliminar
  2. JOLUIS

    TE FELICITO ESTA MUY BONITO TU POEMA

    DAR!!!!!!!! PUES YO TE DOY MI AMISTAD Y MUCHOS BESOS CUIDATE MUCHO

    TE DEJO MI EMAIL POR SI ALGUN DIA GUSTAS PLATICAR

    maria.luisa.1978@hotmail.com

    besos cielo

    ResponderEliminar
  3. Querido Jo Luis:

    Si bien, como tú dices, no sabes escribir versos, yo te digo que la poesía la traes en las venas; el sentimiento, la inspiración a flor de piel, porque lo que tú recopilas para compartirnos, está seleccionado con tan atinado y buen gusto que hoy, puedo acoplar mi comentario a esta tu entrada porque sinceramente te doy las gracias por "DARnos" la oportunidad de conocerlos y vivirlos.

    Ahora bien, voy a contarte algo, que no acostumbro hacer con cualquiera, solamente con aquellos que aun a la distancia, percibo me abren con alegría la ventana de su corazón, como tú, lo cual te agradezco desde el fondo del mío.

    Resulta que “Catástrofe”, es un poema que escribí el año pasado, en que parecía que mis musas estaban dormidas o negadas a inspirarme cuando Orlando y yo, nos disponíamos a escribir cada quien por su lado, un poema inspirado en lo que fuera; él terminó el suyo y yo continuaba en blanco, cuando en ese momento se desató una tormenta eléctrica; mis musas se despertaron y surgió este pequeño poema, el cual irónicamente me trae muy bellos recuerdos. Sucede que en la mayoría de las veces se piensa que el poeta pasa o vive todo lo que escribe y no es así, lo que sí es satisfactorio y bello saber, es que la poesía se acomoda al estado de ánimo o experiencias por las que haya pasado o esté pasando el que la lee, por eso para mí, es maravilloso escribir.

    Recibe un fuerte abrazo, JoLuis, yo también espero que tengas un lindo y maravilloso día y gracias por elogiar la nueva decoración de mi Blog consentido.

    María

    ResponderEliminar
  4. Así és: "DAR DE GRAÇA O QUE RECEBEMOS DE GRAÇA"

    Flor

    ResponderEliminar
  5. amigo gracias por elegir este poema me das mucha satisfaccion continuare dando hasta el final de mi vda y dile a maria que si los poetas viven lo que escriben aunque sea con el corazon en la mano saludos para todos los que entren a esta hermosa pagina

    ResponderEliminar
  6. encontre muchos poemas de este escritor en liceus.com esta buenisimo te felicito amigo por compartirlos

    ResponderEliminar