martes, 1 de septiembre de 2009

BAILAR PEGADOS


Bailar de lejos no es bailar,
es como estar bailando solo
tú bailando en tu volcán,
y a dos metros de ti
bailando yo en el polo.
Probemos una sola vez,

bailar pegados como a fuego
abrazados al compás,

sin separar jamás
tu cuerpo de mi cuerpo.


Bailar pegados es bailar,
igual que baila el mar con los delfines,
corazón con corazón, en un solo salón dos bailarines,
corazón con corazón, y en un solo salón
abrazadísimos los dos, acariciándonos,
sintiéndonos la piel,
nuestra balada va a sonar,
vamos a probar, probar el arte de volar.


Bailar pegados es bailar,
bailar pegados es bailar
es bailar.
Verás la música después,
te va pidiendo un beso a gritos
y te sube por los pies,
un algo que no ves, lo que nunca se ha escrito.



9 comentarios:

  1. Qué lindo JoLuis! Me emocioné!

    "ya te sube por los piés
    un algo que no vés,
    lo que nunca se ha escrito.
    Corazón con corazón..."

    Gracias por haberme enseñado este bello poema con musica.

    Besos
    Flor

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=jLH5vNhD0fE

    Lindo lindo!

    Besos
    Flor

    ResponderEliminar
  3. al fin!!!!FLOR parece que la pegué con esto que elegí para vos que te gusta tanto bailar!!!

    ResponderEliminar
  4. Esta és mi respuesta!

    Mares y montañas
    atravesaré,
    dentro de tu tierra
    te reencontraré.

    Vientos, tempestades
    yo cabalgaré.
    Muero entre relámpagos
    por tenerte.

    Maravillosa criatura,
    tú frente al mundo.
    Maravillosa locura,
    sentirnos juntos.
    Es su mirada,
    dos soles quemando el alba.
    Amo la vida, maravillosa.

    Brillas en mis ojos,
    luces sobre mí.
    Quiero ser la luna
    para acariciarte.

    Cuelgo de tus sueños,
    velo sobre ti.
    No despiertes,
    no despiertes...Ahora.

    Maravillosa criatura,
    tú frente al mundo.
    Maravillosa locura,
    sentirnos juntos.
    Es su mirada,
    y no encuentro las palabras.
    Amo la vida, maravillosa.

    Maravillosa criatura,
    tú frente al mundo.
    Maravillosa locura,
    sentirnos juntos.
    Es su mirada,
    dos soles quemando el alba.
    Amo la vida, maravillosa...

    Maravillosa...
    Sergio Dalma

    Besos
    Flor

    ResponderEliminar
  5. Me olvidé de decirte que la canción se llama
    Maravillosa criatura!

    Besos
    Flor

    ResponderEliminar
  6. Tu no me digas que no conoces el tren Expresso del Oriente? Va al google jajajajajaja
    O tu eres muy jonvencito o yo seré muy mayor no ?, olvidate, lo que te pasa és que andas siempre volando y no miras las cosas que existen en la tierra jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Siempre me gustó esta canción, y ni que decir de Sergio Dalma. Bellísimo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. JoLuis. estuvé unos dias viajando pero ni te diste cuenta verdad?

    Besos
    Flor

    ResponderEliminar
  9. JoLuis,te regalo esta musica

    http://www.goear.com/listen/9ec5002/Desahogo-roberto-carlos

    Besitos
    Flor

    ResponderEliminar