lunes, 31 de agosto de 2009

PRESENTE


Todo concluye al fin
nada puede escapar
todo tiene un final
todo termina
tengo que comprender
no es eterna la vida
el llanto en la risa
alli termina.
Creia que el amor
no tenia medidas
o dejas de creer
tal vez otra mujer.
Y olvide aquello
que una vez pensaba
que nunca acabaria
nunca acabaria
pero sin embargo termino.
Todo me demuestra
que al final de cuenta
termino cada dia
empiezo cada dia
creyendo en mañana
fracaso hoy.
No puedo yo entender
si es asi la verdad
de que vale ganar
si despues perdere
inutil es pelear
no puedo detenerlo
lo que hoy empece
no sera eterno.
Cuanta verdad
hay en vivir
solamente
el momento
en que estas
si el presente...
el presente y nada mas



6 comentarios:

  1. Muy interesante eso de vivir el presente, el aquí y ahora y disfrutarlo al máximo, siempre con buena disposición a los tiempos que vendrán.

    Cariños en esta tarde gris.

    ResponderEliminar
  2. El presente , el ahora es lo único que vale
    Gracias JoLuis , muy lindo
    Besin

    ResponderEliminar
  3. JoLuis, como debes saber estoy muy triste, pués ya no me visitas, no contestas a mis comentários. Yo siempre veo los tuyos y hago coments.

    La letra(poema) de la canción me gustó mucho.
    Besos
    Flor

    ResponderEliminar
  4. JoLuis, gracias por tu coment. Todos los dias paso para ver si tienes algun comentário para mi en tus posts y nada. En el mio tanpoco.
    Yo sé que mis entradas dan un poquito de trabajo pués tienen texto, tienen video, hay que tener 2 minutitos libres.
    Para el baile ya llegaste tarde porque me cansé y me fui a dormir. Ahora si me invitas a tu refugio y si pones una buena musica para bailar, rapidito llegaré !!!

    Besos
    Flor

    ResponderEliminar
  5. me encanto tu poema yaes muy sierto todo tiene un principio yun doloroso final

    ResponderEliminar
  6. SI, ES CIERTO QUE TODO SE ACABA, NADA ES ETERNO, PERO TAMBIEN, PIENSO QUE HAY QUE VIVIR CADA MOMENTO, COMO SI FUERA EL FINAL, Y DAR CON VERDAD SIN ENGAÑOS Y TAMPOCO PIDIENDO NADA A CAMBIO

    ResponderEliminar