sábado, 22 de agosto de 2009

VOLVERAS




Yo lloro como el arroyo al llegar al río
Yo muero,
Y muero como el río al llegar al agua del mar
Yo muero,
Hice lo que pude
Te amé como sabía
Y al final de todo
Tu amor yo no tenia
Me vuelvo río y muero.
Cerró la puerta sin decir adiós
Nunca volvió a verla, nunca más volvió
Como yo te quise nadie te ha querido
Insensata mía, porque te has idoY me dejaste sola como el mar
Yo vivo como el aire libre pero sin saber a dónde va
Y nadie, nadie te ha querido
Insensata loca porque te has ido
Tú volverás
Y cuando tú regreses amor
Veras como alguien quiso ocupar
Mi pobre corazón por ti
Y ya verás
Como tú a mí me pides perdón
Y yo que ya estoy loca de amor
Yo voy y te perdono
No eran tan falsas aquellas mentiras
Ni tan verdaderas tus verdades favoritas
No fueron tan callados aquellos silencios
No fueron tan malos algunos momentos
Si ahora te marchas vete para siempre
No te des la vuelta que las vueltas siempre duelen
Y abre la ventana que da al paraíso
Olvídame si puedes, yo no he podido
Tú volverás
Y cuando tú regreses amor
Verás cómo alguien quiso ocupar
Mi pobre corazón por ti

10 comentarios:

  1. qué interpretación tan fuerte!!!
    es desgarradora.

    ResponderEliminar
  2. Hola JoLuis. Concha Buika yo no conocia! Muy bello el poema, muy bella la voz.
    Sigo triste porque ya no me visitas.
    Besos
    Flor

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=jsmjxVMufbQ

    "Acaricia mi ensueño
    el suave murmullo
    de tu suspirar
    Como rie la vida
    si tus ojos negros
    me quieren mirar,
    y si es mío el amparo
    de tu risa leve
    que és como un cantar
    ella aquieta mi herida,
    todo,todo se olvida.

    El dia que me quieras
    la rosa que engalana
    se vestirá de fiesta..."

    Besitos
    Flor

    ResponderEliminar
  4. No cabe duda que hay regresos que duelen más que los olvidos...impresionante canción, no la conocía ni su interpete, muy buen post...

    Pues visitando a los amigos queridos Jo Luis; ignoro cuándo regresaré, espero en Dios sea pronto, si no, puedo asegurarte a ti como a el resto de mis amigos, que al menos pasaré a saludarlos y recordarles que no los olvido y lo mucho que los quiero.

    Que estés bien, querido, besos grandes para ti,

    María

    ResponderEliminar
  5. JoLuis, estuvé viendo las canciones de esta cantante, española de madre de Guinea Ecuatorial por eso su raza negra, y ya la habia oido y me gustaba,pero no sabia su nombre. "Mi niña Lola" és preciosa. Gracias querido por haber dado a conocer su nombre.
    Sigo no conformandome que no llegues hasta mi casa.Dos minutos de tu casa a la mia, solo eso!
    Besos
    Flor

    ResponderEliminar
  6. aqui estoy a tu lado ,
    mi promesa cumpli
    este es el regalo que me pediste tu
    una flor tan rojisa
    como tus labios
    y un perfume de lila
    como el de aquella vez.

    yo se que estas sola
    y me quieres a mi,
    yo también he llorado,
    yo también creo en Dios.
    y a pesar de mis noches
    vivo tan solo amor
    por estar a tu lado y pedirte perdón

    no, no creas tu que mi promesa olvide
    por eso es que hoy estoy tan solo aqui
    para ti mi amor (2)
    Videos de Nestor en Bloque

    ResponderEliminar
  7. Sé que volverás amor
    sé que volverás amor......

    tus ojos me sonrien
    me dicen cosas..........

    sé que volverás amor.......

    ResponderEliminar
  8. Primero encontré el poema agora aqui tienes la musica:
    és una cumbia verdad? ès buena para bailar hein?!!!!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=ym6CNG9W5Is

    Gracias querido.
    Flor

    ResponderEliminar
  9. Qué romantico!! y ya que estamos en ello Ahi te va eso:
    Me desperte otra vez entre tus brazos....
    Tu me querias decir no se que cosa...
    Pero tape tu boca con mis labios
    Y asi pasaron muchas horas......

    Otra canción que no recuerdo el autor, es muy viejita

    Muchas gracias por el video de Galicia ... Mi Tierra querida...
    Y por Se que volveras amor, una cancion y dos voces que amo
    Un beso JoLuis
    Maria de los Angeles

    ResponderEliminar
  10. me alegra maangeles que te haya gustado el post y que justo hable de tu tierra querida.

    las letras que dejaste son muy románticas, pero no tengo idea de cuál es el tema.

    ResponderEliminar