sábado, 8 de agosto de 2009

BRILLANTE SOBRE EL MIC




Brillante Sobre El Mic
Fito paez

Hay, recuerdos que no voy a borrar
Personas que no voy a olvidar
hummmm...
Hay, aromas que me quiero llevar
Silencios que prefiero callar
hummmm..
.Son dos, las caras de la luna son dos
Prefiero que sigamos mi amor presos de este sol
Dejar, amar, llorar,
El tiempo nos ayuda a olvidar
Y allá, el tiempo que me lleva hacia allá
El tiempo es un efecto fugaz
hummmm...
Y hay yea, hay cosas que no voy a olvidar
La noche que dejaste de actuar
Solo, para darme amor
Ah...
Yo vi tu corazón,
Brillante sobre el mic en un armario
Y ausente de las cosas, pensaste en dejarlo, y tirarlo
Junto a mi, junto a mi
Hay, secretos en el fondo del mar
Personas que me quiero llevar
Aromas que no voy a olvidar
Silencios que prefiero callar
Mientras, vos jugás.



5 comentarios:

  1. Olá querido, espero que yo esté de entre esas personas! Pero ir al fondo del mar yo tengo miedo...

    Besitos
    Flor

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu coment. No se puede estar melancolico y feliz? Enamorado por ejemplo?
    Ya hize los downloads de las peliculas y voy a por esta que pusiste.Todavia no los vi.
    Leeste mis coments anteriores? Te regalé creo 2 musicas. Tu no me haces caso?!
    Me voy a dormir de aqui a un rato.
    Besos
    Buen domingo!
    Flor

    ResponderEliminar
  3. yo soy selectivo.
    Hay veces que cuando me gusta algo me lo reservo para escuchar y no lo posteo.
    Vos te enojás por eso?
    Yo aprecio mucho tu dedicación. Valoro tu sensibilidad y generosidad, pero no sé si soy torpe o qué pero acá hago lo que me dan las ganas en el momento.
    Hoy estoy con insomnio!!!!

    Es mi TERROR NOCTURNO!!!!

    no te enojes orquídea de Lisboa.

    beijo

    ResponderEliminar
  4. Hola querido! Que tienes insomnios ?, tomate un té de valeriana antes de acostarte y piensa solo en las cosas buenas que te pasó en la vida. Si piensas en las malas, olvidate no irás a dormir nunca.
    A mí me gustaría también de hacer lo que me dá en la gana en el momento pero siempre tuvé que refrear mis ganas.
    Poner música de El Puma para conseguir dormir no me parece buena idea solo si uno está bien acompañado, no sé si era tu caso jajajajajaja.

    Dedicas estas canciones a alguién en especial? Si me puedes decir claro, no me quiero intrometer en tus cosas.
    Y que tenian las copas? Me parece champán. A mi me gusta mucho. Miniño, musica del Puma, champán, segura segurisima que el sueño no vendria era nunca!

    Besitos querido y que pases bien el domingo! Ya sé ahora te vas a dormir todo el dia.

    Flor

    ResponderEliminar
  5. No, yo no me enojo. Solo que sigo diciendo que bien que nos podiamos comunicar por mail. No me gusta estar hablando de sentimientos en el blog. Tu sigues no queriendo, que te puedo hacer ?. Uno de estos dias necesitas que yo te conteste algo o que te hable de algo más particular y yo por aqui no contesto.Ni aqui ni en mi blog.

    Besitos
    Flor

    ResponderEliminar