sábado, 8 de agosto de 2009

NO PUEDO DORMIR!!!!




4 comentarios:

  1. JoLuis, las copas me parecen no de champán pero de Sanbucán, que és un licor italiano y que antes de servirlo le echan dos granitos de café y le echan fuego.´Conoces ? És muy bueno. En mis tiempos de Venezuela solía tomarme unas copas de vez en cuando y me encantaba. Ver deslizar del grano del café quien sabe su aroma? Añoro esos tiempos. Y a oír a José Luis Rodrigues, bueno pué!!!!!!!
    La net está muy lenta, solo consegui oír por pedacitos las canciones.Me he dado cuenta que son especiales jajajajaja La persona a quién las dedicas va a quedar encantada estoy segura. Volveré después!

    Que tengas un buén dia!
    Flor

    ResponderEliminar
  2. Por fin consegui oir y ver los videos. Son bellisimos! los videos, la voz, los poemas, las músicas... Ahora veo el porqué no podias dormir ! Estabas solo? Cuando estés solo no te pongas a oir estas canciones, tomate el té de valeriana y el sueño llega yayayayayaya
    (vaya que buen consejo que te doy!! Que quieres? és lo minimo que te puedo decir en el blogue!!!!)

    Besitos
    Flor

    ResponderEliminar
  3. JoLuis, no consigo encontrar la pelicula despabilate, ni en español ni en ingés, que pena! Dime otra pero siempre argentina, me gusta el español que vos habléis.

    Pasaste todo el dia durmiendo? Estuvé esperando que me contestaras.
    Besos
    Flor

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo!

    ¡No me extraña que no puedas dormir! ¡Con la borrachera que pillamos ayer con los vinos...!
    Jajaja

    No, ahora en serio, a veces hay algo que no nos deja dormir, por ma´s que el cuerpo lo necesita.

    Extraña sensación

    Espero que hoy duermas mejor, o al menos duermas un poco.

    Abrazo para tí

    Brindemos

    ResponderEliminar