jueves, 6 de agosto de 2009

Los invito a probar una copa de vino de mi país.


6 comentarios:

  1. Querido que hiciste?! Me levanté ahora y en vez de tomar mi leche con café voy a tomar este vino argentino... Dios mio que bueno...
    Vuelvo a la cama, me quedé muy tonta!!! JoLuis a esta hora de la mañana??
    Después te hablo, hasta luego...
    jajajajajajajajajajaja

    Gracias querido!
    Besos
    Flor

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja!!! te durmió el vino?
    para el desayuno no es muy bueno, nejor para m ediodía o noche.

    Me convidás con un café con leche?

    ResponderEliminar
  3. Étás en tu hora del almuerzo, no? aqui ys és hora casi del té!

    Cuando tu quieras, pero ya sabes me lo tomo al despertarme!

    Estoy haciendo downloads de las peliculas que tu pusiste al ladito. Después te diré mis coments.

    Besos
    Flor

    ResponderEliminar
  4. Salud!!

    Por la vida!!

    Si es Argentino...mejor.

    Saluda Liliana.

    ResponderEliminar
  5. Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    Muchas gracias por la copita de vino, tiene una pinta!!!!!!
    Abracitos

    ResponderEliminar
  6. Holaa!!

    Pues paso y tomo, además que acá es por la tarde y apetece. MEjor estaría en la compañía de muchos de vosotros.

    Un abrazo amigo!

    ResponderEliminar