martes, 4 de agosto de 2009

Si me voy antes que vos..........







Si me voy antes que vos

si te dejo en estas tierras

no te asustes de la noche

que en la noche vivo yo


Si me voy antes que vos

si es así que está dispuesto

quiero que tus noticias

hablen del aire y del sol


Quiero que siempre recuerdes

lo que dijimos un día

que cada vez que te ríes

río contigo mi amor


Y no te olvides de algo

que se adivina en la vida

y es que la vida misma

es un milagro de amor.


Si me voy antes que vos

y visito tu silencio

no es para que estés triste

ni para ver tu dolor


Quiero decirte mi amor

en estas torpes palabras

que cada vez que llores

lo sabrá mi corazón


Y no nos encontraremos

pues siempre estuve a tu lado

hacia dónde y hasta cuándo

esas son cosas de Dios


Y no nos encontraremos

pues siempre estuve a tu lado

siempre aunque me vaya antes

es un milagro de amor.

Autor: Jaime Roos.

este post va como respuesta al cuento "Susurros en el Andén" del blog de Susuru.

Cuando lo leí enseguida me acordé de la letra de esta canción y me puse a cantarla. Jaime Roos, uruguayo es un cantautor que admiro.

Espero que quienes pasen por aquí puedan disfrutar de la letra y de este ritmo tan particular. A todos ustedes dedico esta música de nuestros vecinos: Uruguay




6 comentarios:

  1. En la noche la voy a oir con toda la atención,
    Hasta luego
    Flor

    ResponderEliminar
  2. Cómo te sentís?
    Vengo a agradecerte el comentario y el post tuyo relacionado con el mío.
    Es como si estuviéramos cruzando el charco.
    Me encanta Jaime Roos!

    porque la vida misma
    es un milagro de amor..........

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo!

    Me parece qe ya escuché alguna vez esta letra, pero creo que recitada. Por casualidad no tiene un poema Benedetti que dice "Si me voy antes que vos...". Bueno, no sé

    EL caso es que es preciosa, y me recordó a mi amada, ya que la partida suya hasta la Argentina me afectó un poco.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. JoLuis, muy bonito el poema , con mucho amor.Y te digo más esas palabras las debian decir los novios cuando hacen sus juras de amor.
    Desgraciadamente hoy en dia el amor y el matrimónio ya no tiene nada que ver, no pasa de un contrato firmado como otro cualquier sin sentimientos verdaderos.
    Muy bonito, no conocia el poema ni tanpoco la musica. Gracias por darme a conocer tus gustos y tus sentimientos hacia el amor.

    Besitos
    Flor

    ResponderEliminar
  5. FLOR: qué triste y lamentablemente que el amor se convierta en un contrato más. ¿no te parece?
    aunque no lo demuestre me gusta el amor romántico, pero mi educación fue tan estricta que estoy aprendiendo a desestructurarme de a poco. Me cuesta mucho.

    Besos preciosa Flor.


    .Gs: amigo querido. el poema es del propio Jaime Roos. Probablemente al ser uruguayo como Benedetti te resultó conocido. Y si la partida de tu amada a este país te afectó, qué tal si lo tomas como una pausa, como un viaje de vacaciones.....la vida es tan misteriosa.
    Vos sos muy romántico y tesabés expresar, al menos sabrás decirle cosas lindas. yo me trabo, me pongo nervioso y no tengo éxito con las mujeres porque hecho todo a perder.

    Abrazo amigo y que la espera no sea mucha.

    ResponderEliminar
  6. Querido, quiero que vayas a mi blog ver el post que yo publiqué hoy.És de una pelicula que me gusta mucho y siempre que veo tu refugio penso en esa pelicula porque tiene un regugio casi igual.
    La pelicula la debes encontrar por ahí. A lo mejor ya la viste. Dime algo después.

    Besitos
    Flor

    ResponderEliminar