domingo, 23 de agosto de 2009

SE QUE VOLVERÁS AMOR

13 comentarios:

  1. JoLuis, Ahora me atrapaste! Venia regalarte esta canción y me encuentro con un nuevo post.

    http://www.goear.com/listen/46f6176/te-quiero-tanto-sergio-denis

    Voy a oir la que pusiste.

    Hasta ya!

    ResponderEliminar
  2. De verdad, que domingo romantico. Me gustó mucho esta canción que posteaste. No reconoci a la primera las voces, pero busqué y son de Nana Mouskuri y Julio Iglésias. Yo tengo otro blog Mi Sala de Musicas y Premios, ya la coloque allá. Me encantó también por ver imagenes de Galicia que me gusta mucho. Conoces Galicia?
    Bueno, esta canción no me la habrás dedicado, pero me gustó mucho.
    Tu ya sabes siempre me gusta comunicar contigo y verte bien.
    Besitos desde este país distante, pero Flor y JoLuis siempre cerca.
    Flor

    ResponderEliminar
  3. flor: no conozco galicia, me encantaría hacerlo alguna vez.
    todavía no escuché a sergio denis. ya te voy a comentar si me gusta.
    gracias por ser la única visitante de este domingo

    ResponderEliminar
  4. JoLuis
    Exactamente a las 0,00 del 24 de agosto termino de escuchar "Se que volverás". ¡Cuanta tristeza y nostalgia en las voces y las imágenes! ¿Sabés? tenía planeado subir un pequeño cuento mañana y estaba trabajando en ello, pero este video trajo a mí recuerdos de la infancia. Los gallegos, los queridos "galletos o gaitas" como llamábamos a los inmigrantes. Hablando de minha terra (creo que lo escriben así), miña terra, en almacenes, bares y algunas panaderías. Y creo que voy a subir un relato que hice recordando esa época.
    Gracias JoLuis por traer a mi memoria aquellos momentos.
    Cariños
    Rorry

    ResponderEliminar
  5. mi abuela era de orense.
    nunca más pudo volver a su tierra añorada luego que llegó a argentina.
    recuerdos tristes sin duda

    ResponderEliminar
  6. Hola...
    Entro para decirte que ya subí el relato de que te hable en el comentario anterior.
    Un proceso algo agitado pues en medio del mismo se cortó la luz!!! por 30 segundos. Creí que había perdido las correcciones pero, gracias a Dios, Google lo había guardado como borrador.
    Te dejo con un saludo y te pego la dirección de mi blo por si te asalta la curiosidad...
    Cariños

    http://derorrylacharo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. JoLuis, siguiendo con el romantismo, estaba buscando la canción de que hablaba Maria Angeles y encontré esta: Te gusta?

    http://www.goear.com/listen/ca8fbc5/Somos-Novios-luis-miguel

    Besitos
    Flor

    ResponderEliminar
  8. Rorry: pasé por tu casa y dejé mis huellas.

    FLOR: Ohhh!!! Somos novios, que bella y romántica

    SUSURU: no fue mi intención poner triste a nadie con este post. Después te visito.

    ResponderEliminar
  9. qué despistado!!!
    quedó anónimo y debía quedar con mi nombre el coment anterior

    perdón

    ResponderEliminar
  10. JoLuis! Yo publiqué ahorita una musica bellisima que te la dedico también!
    Bueno esto va muy bien, de somos novios pasamos para amanecer que será que viene a seguir?!!!
    Besos
    Flor

    ResponderEliminar
  11. Pués a seguir besos, claro! Y por lo que veo ya saliste, ya no vés el post!

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaaaaaaaaaaaaaa! Claro que te doy la mano, pero no lo puedo decir en mi blog que ahí me caen encima! Bailamos entonces? O será que prefieres bailar con Marta Sanchez?

    Hace calor por ahí? Aqui estamos en verano y la temperatura és de primavera. No entendemos nada!!!! Que pena que no puedo hablar contigo por mail? lo digo bajito para que no me regañes, siempre te lo estoy pidiendo, parezco una niña a pedir un chocolate a papá jajajajaja

    Besos
    Flor

    ResponderEliminar
  13. Ah! és verdad todavia no te habia dicho, ya tengo las peliculas todas grabadas menos el Despabilate. El lado oscuro del corazón, debe ser bueno!!!!!!!!!! he visto un poquito cuanso él dice el poema que tu publicaste uno destos dias y tocó en un botón y ella se cayo jajajajajaja pobrecita!
    Ahora tengo que verlos. Gracias.
    Besos
    Flor

    ResponderEliminar