sábado, 7 de agosto de 2010

ENAMORADO


Que con solo una mirada, con solo una sonrisa me basta

para olvidar mi más grande pero bello error.

El brillo de tu mirada hace desaparecer todos los obstáculos

que existen entre tú y yo.

Con tu sonrisa alegras mi mundo y haces las cosas más fáciles,

con tus palabras me llega la fuerza que necesito para salir adelante.

Y destruye todos mis miedos y temores que me hacen sufrir.

Quizá no te has dado cuenta quizá si,


pero creo que es muy fácil de adivinar,


que me estoy enamorando de ti,


no sé dónde ni cuando nació este amor.


3 comentarios:

  1. Qué bonito el amor que sientes !!
    La canción es preciosa, es para bailarla...

    Hoy aplaudo tu forma de decirlo.
    Muchos besos y cariños para ti.

    ResponderEliminar
  2. Que alegre! te veo bien querido!

    Mira te dejo una musica para bailares con tu amor!

    http://www.youtube.com/watch?v=IKG9v7W08uA

    Besos y mimos
    Flor

    ResponderEliminar
  3. gracias por mimarme desde Europa.
    me siento afortunado con tantas muestras de cariño. besos. buen domingo

    ResponderEliminar