domingo, 1 de agosto de 2010

SOLEDAD

6 comentarios:

  1. Joluis, muy linda esta canción.

    Un beso
    Flor

    ResponderEliminar
  2. Me olvidé de decirte que tu nueva casa es muy linda, me gusta mucho en el medio del jardín. Pone las letras má oscuras para que se puedan leer.

    Besos
    Flor

    ResponderEliminar
  3. gracias Flor....ya iré renovando mi blog pero no supe poner las letras más oscuras, soy medio bruto para todo.
    buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
  4. Jo! Como vas a llamarte nombres a ti mismo?
    No sabes, intentas y si no consigues perguntas a alguién que sepa mas que tu. Yo de informatica no se mucho, pero voy intentando con cuidado y pergunto. No hay que tener verguenza cuando uno no sabe.

    Besos
    Flor

    ResponderEliminar
  5. Tu ves Jo???? Lo que te dije?
    Mira que lindo te quedó! El color que escogiste esta muy lindo, es un color caliente, es un calor que envuelve, cálido.
    Que pena que no puedas traer la orquidea que esta en mi blogue, quedava bella aqui.
    Que tengas una semana feliz con mucha tranquilidad.
    Besos y mimos

    Flor

    ResponderEliminar
  6. gracias querida Flor por tus amistosas palabras.
    a mí me gustaría que vos y que todos los que son extranjeros pudieran ver las películas argentinas que yo pongo en mi blog, no se arrepentirán, te lo aseguro.
    besos en este lunes helado.

    ResponderEliminar