lunes, 2 de agosto de 2010

GRACIAS



Gracias, gracias, gracias
quiero agradecer a quien corresponda.
Y a nosotros dos el premio a la audacia
por entrar al mar, por la parte más honda.

Tiempo al tiempo, al tiempo,
cada huella irá encontrando su arena,
cada beso deteniendo un momento,
y cada canción matando una pena.

Yo quiero dar la noticia,
yo quiero gritar que me quieres
a los cuatro vientos,
no quiero guardarme lo que siento.

Los relojes se detuvieron
en aquel corredor vacío,
yo te vi llegar
flotando a un palmo del suelo,
tus labios rumbo a los míos.

Nunca digas nunca,
todo pasa en el momento menos pensado.
No pensé que fuera a oír tu pregunta,
ni a tu corazón latiendo a mi lado.

Yo quiero dar la noticia
yo quiero gritar que me quieres
a los cuatro vientos,
no quiero guardarme lo que siento.

Jorge Drexler




7 comentarios:

  1. Jo, el poema de la canción es muy lindo me encantó.
    Si estas dando las gracias a mi persona, no tienes porque darlas. Estuviste como 6 meses sin publicar, pero yo siempre pasaba y te dejaba besos, yo sentia que algo pasaba contigo que no podias venir y si vinieras recogias mis besos. Pero eso yo no quiero que lo agradezcas, lo hicé porque te tengo cariño ya lo sabes.
    Cuanto a las peliculas hay aqui una o dos que no consegui bajarlas. Las otras si, las tengo guardadas en Dvds, pero aun no las vi. Esto de los blogues me toma mucho tiempo y tengo mas quehaceres. El secreto de sus ojos, te acuerdas que la dejaste aqui tanto tiempo? La bajé también. Y ganó el oscar!!!!
    El video de tango que pusiste abajo me gusta mucho. Ya lo sabes bailar? Ya sabes cuando gane la loteria voy para allá y me tendras que enseñar.

    Muchos besos querido, me alegro por ti!!

    Flor

    ResponderEliminar
  2. Que el sol brille también para ti. Siempre estaré a tu lado.

    ResponderEliminar
  3. Cuántos cambios!!!! me alegro mucho por vos.
    con afecto sincero te lo digo.

    ResponderEliminar
  4. Precioso!!
    Muchas Gracias...;)


    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. http://www.youtube.com/watch?v=aBji65kioXA

    Los Nocheros, fuiste tu que al principo de conocernos me dedicaste una entrada y pusiste este grupo.
    Me encantan!
    Besos
    Flor

    ResponderEliminar
  6. mi agradecimiento es de corazón.
    gracias a las que pasen por aqui.
    hoy hay un sol espléndido aunque hace mucho frío. me siento muy feliz

    ResponderEliminar
  7. No sabes como me alegro de leer que te sientes feliz!

    Un beso

    ResponderEliminar