sábado, 25 de julio de 2009

Lisboa, menina e moça.




dedicado a la flor que perfuma mi jardín.

4 comentarios:

  1. De verdad querido me emocionaste, tan lejos y tan cerca! Ayer cuando estaba preparando el ultimo post estuvó casi casi poniendo este video que me gusta mucho, el cantante és Carlos do Carmo (un señor de la musica portuguesa y solo él canta Lisboa con este sentimiento).Pero después pensé que ya habia puesto el otro muy bonito Verdes Anos(no dijiste si te gustó???) y que también aparecen imagenes de mi ciudad y la dejé, con pena. Ahora me la regalaste tu!
    Siempre me estás sorprendiendo y las copas en tu refugio, tendran que ser de vino tinto frutado que me encanta!
    Estamos tan lejos...
    Como desgraciadamente no sé tocar guitarra, no la tocarás oíremos simplesmente su musica tocada por otros. Nos dará menos trabajo y disfrutaremos mejor el vino!
    Gracias querido! Que bien queda aqui la guitarra!
    Muchos besos y pasa un buen domingo.
    Te estoy siempre esperando!
    Besos
    Flor

    ResponderEliminar
  2. JoLuis, va a mi blog pusé un ragalo solo para ti! A ver si que con esta musica de los Goten Project te animas y aprendes a bailar el tango para cuando yo esté en tu refugio y la bailemos los dos.
    Besos y gracias por tu cariño.
    Me gustaria tener tu mail.Lo mio lo tienes en mi blog.

    Flor

    ResponderEliminar
  3. Buen día domingo Flor!!!
    sabés que no entendí a qué llamás vos "vino frutado"? Nosotros tenemos excelentes vinos: tinto, rosado y blancos de las mejores bodegas, pero no sé a qué te refieres con frutado.
    ya vi el tango que posteaste y por poco me da un ataque cardíaco.
    Eso es demasiado para mí!!! Ni lo sueñes que puedo bailar así. Es tango for export. Son bailarines de primera, hacen acrobacia más que bailar.

    Agradezco mucho tu post, Nos estamos tirando con flores una más bella que la otra. Si continuamos así el océano se vestirá de un jardín multicolor.

    ResponderEliminar