lunes, 20 de julio de 2009

UN MILLÓN DE AMIGOS. Es mi regalopara ustedes

4 comentarios:

  1. JoLuis, como supiste que me gusta mucho Roberto Carlos?! Esta canción és muy bonita. Y da para bailar. A lo mejor nos quedamos en tu refugio y bailamos. Dejamos el paseo de barco para otro dia. Te parece bien? Hace frio !?. Tienes brasero? Si? Entonces nos quedamos.
    Sabes bailar el tango?
    Besos
    Flor

    ResponderEliminar
  2. Alfajores que bueno?! Sabes que en España se llaman polverones y ya los probé son buenisimos se derreten en la boca, verdad?
    Susuru me invitó a ir a Argentina y que sabia de unos profesores muy buenos que me enseñaban a bailar el tango, porque será que yo pensé en ti de seguida?! Me equivoqué. Para mi lo que importa és la compañia y la musica y como no eres buen bailarín se pone una musica lenta!Ay! que buenos momentos, polverones, baile, excelente compañia que és que uno necesita más?
    Mojar la cabeza porque está caliente de tanto pensar jajajajajaja
    Quisiera yo irme a Argentina. Y conocerte?

    Besitos
    Flor

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el regalo!!

    Me agrada que ya estés bien amigo, ¡Fuera las enfermedades!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta canción yo también puse en mi blog este video
    Muchas gracias
    Abrazito

    ResponderEliminar