lunes, 20 de julio de 2009

Recibo premio de Susuru en el DÍA DEL AMIGO!!!


No importa el lugar




el sol es siempre igual




no importa si es recuerdo




o es algo que vendrá




no importa cuanto hay




en tus bolsillos hoy




sin nada hemos venido




y nos iremos igual




pero siempre estarán en mi




esos buenos momentos




que pasamos sin saber




no importa donde estás




si vienes o si vas




la vida es un camino




un camino para andar ......




Este premio me lo dio Susuru y lo comparto con los siguientes amigos: Elena, Agustín, Flor, Micaela, María de los Angeles, Isis, Marina, Melibea y Cecilia.

FELIZ DÍA A PARA TODOS MIS AMIGOS/AS

1 comentario:

  1. Querido Jo Luis:

    Lo principal, cuando estas oportunidades se nos presentan como experiencias futuras, es dejar brotar la creatividad, olvidándose de la perfección de la narrativa y de todo el rollo, ya que aquí en este caso, lo importante era participar con algo que, al ver las fotos, se proyectara hasta la imaginación y de ahí al papel, y tú lo hiciste bien. Nada de eso que eres un animal, no esciertooo, y te ofrezco con todo mi corazón, que cuando lo desees o lo necesites, me pongo a tus ordenes para ayudarte en lo poco que sé, si es que alguna vez quieras escribir algo, lo que si es seguro es que lo haré con todo cariño.

    Te mando un besote, y como les dije a todos mis amigos, te lo digo a ti que eres uno de ellos y de los más importantes: les dejé un mensajito en mi blog "Ya nome quemo en el silencio" yo me voy unos días fuera, pero en cuanto regrese, me pondré de inmediato en contacto con mis amigos que amo tanto, la razón, Su y Flor la saben (y algo te comenté anteriormente), perono creo que sea prudente aflorarla aquí, así que cualquiera de ellas te explicará.

    Besitos y apapachos mi querido Jo, cuídate, que yo te quierooo, ¿eh? nada de resfriados y bronquitis, no inventes,ya, jaja =)

    Besos,

    María.

    ResponderEliminar