sábado, 23 de enero de 2010

ME SAQUÉ EL DISFRAZ!!!!!


Después de brindar con FLOR, tal como le prometí me quité el disfraz y ahora no sé que hacer, porque me parece que FLOR está desmayada y Susuru la está abanicando con sus plumas.


Tuve que sacarme la careta un poco rápido, porque un tal Juan que venía en el avión ponía cara de asquete y no quería estropearle la noche a Su.


qué divertido todo!!!!! ahora ya no sé a qué hora susuru dispondrá su avión para repartirnos a todos a nuestras casas.


quizás Flor me invite a quedarme allí, pero había otro disfrazado de Adán y no sé si la conquistó.


Voy a espiar a ver si salió del desmayo.


¡qué terrible que son las portuguesas!!!! jamás hubiera imaginado.......

2 comentarios:

  1. menos mal!!!!!

    yo me saqué los zapatos

    ResponderEliminar
  2. Que lindo eres Jo!!

    Lindo tu corazón! Lindo tu sentimiento para conmigo!
    Ya publiqué todo lo que pasó en la fiesta!
    Ahora saca tu las conclusiones! No te digo! Bueno,tu fuiste junto a otros mi amigos queridos, claro con Susuru y otros más quien subió a mi casa.

    Te acuerdas el champan en el frappé?? Estaba heladito verdad?

    Besiños muchos!
    Tu Diosa

    ResponderEliminar