viernes, 22 de enero de 2010

ME VOY DISFRAZADO A LA FIESTA QUE ORGANIZÓ FLOR!!!!

12 comentarios:

  1. Jo, tu no me digas una cosa así???????? Estaba deseando darte un beso en la boca??????????????? Como lo voy hacer???? Que asco!!!!
    Cambia de disfraz porfa???????
    Ahhhhh! que desilusión, que feo eres!!
    Esa boca es tuya o es del disfraz?????Ahhhh!

    Beso en la faz!

    ResponderEliminar
  2. ya paso a buscarte, espero te dejen entrar

    ResponderEliminar
  3. Jo, porque no reduces la foto para que quede mejor encuadrada?Quedaba mas bonita.
    Me gustaba tanto tu otro refugio?? Tenemos buenos recuerdos de las visitas que te he hecho allí!

    Besos
    Flor

    ResponderEliminar
  4. FLOR: me parece que me querés excluir y me pongo muy triste.
    Mi disfraz te da asco, ahora quieres que me mude de casa.

    Hay algo que te viene bien? Yo imaginé que aquí te sentirías más cómoda y que me felicitarías por mi progreso en el trabajo.

    Yo nunca entiendo a las mujeres...son todas Gata Flora.

    me parece que no voy a tu fiesta ni con este disfraz ni con otro.

    ResponderEliminar
  5. Jo, tu no me hagas eso que me pongo muy triste!!

    Ya te enfadaste!
    Yo no te he dicho que no me gustaba tu casa, entiendeme! Solo que tengo buenos recuerdos de la otra!!
    YO HASTA TE DIGO QUE ENCUADRES BIEN ESTA??

    Yo estaba echando broma! Quiero mucho que vengas sea con ese disfraz o sin el, tu presencia es muy importante para mi, tu lo sabes!

    Anda, dime que me quieres y que no estas enfadado conmigo!!

    Un beso

    (Que es Gata Flora???)

    ResponderEliminar
  6. estoy ofendido.....tengo que pensar ahora si voy o no voy.
    yo quise ser gracioso, no supiste interpretarme.

    ResponderEliminar
  7. Jo, estas hablando serio o en broma???

    Te pido perdón!!!

    Beso
    Flor

    ResponderEliminar
  8. tengo puesta una máscara de silicona que se adhiere a la piel y que compré para carnaval. yo quiero ponerme esa. o me dejás entrar así o no voy, estoy hablando en serio

    ResponderEliminar
  9. Ah!! Si, si, claro, entonces despues te quitas la mascara cuando nos quedemos solos verdad?
    En tu casa o en la mia???

    Ya voy a poner una botella de champán solo para los dos.

    Besos
    Tu Diosa

    ResponderEliminar
  10. bueno, ahora está mejor.

    Claro que después me quito la máscara, si no cómo podría besarte?

    ResponderEliminar
  11. Uffff! Que alegre!!!
    Sabes que me quedé aflicta????? Yo estaba echando broma contigo.

    Nos vemos!
    Besos
    Tu Diosa

    ResponderEliminar
  12. Pero tu no vienes en el avion con Susuru?????????

    No te pierdas por favor!
    Si te pierdes llamame por favor!
    Enviame un mail yo te contestaré de seguida!
    Besos
    Flor

    ResponderEliminar